El pasado sábado 29 de julio Juan Ignacio Torres con más de 4000 personas se dirigió hasta la Registraduría del municipio a inscribir formalmente su candidatura a la alcaldía de Girardota.
Torres recogió cerca de 30 mil firmas para avalar su aspiración y además recibió el coaval del Partido Conservador para ser el próximo alcalde de Girardota.
“Girardotanos, más que un sueño, es un gran compromiso y responsabilidad, un Dios les pague por ese apoyo decidido y por cada paso a su lado”, dijo el candidato a través de sus redes sociales.
En una encuesta reciente realizada por Tecnologías y Servicios Electorales T&SE, fue dado a conocer que Juan Ignacio lidera la intención de voto en Girardota con el 20,09%, lo que lo perfila como el favorito a ganar las elecciones del mes de octubre.
Vale aclarar que el más que político tradicional Juan Ignacio Torres es médico de familia y es su trabajo desde esa profesión lo que lo motivó a incursionar en la política, escenario desde el que se ha comprometido a continuar los proyectos que viene adelantando la actual administración de Girardota.
Su perfil ha logrado cautivar la mayoría de las fuerzas políticas de Girardota y cuenta con un amplio apoyo ciudadano.